¿Sabías que existe una aplicación que te ayuda a que luzcas siempre arreglado en tus videoconferencias?

Estás haciendo homeoffice, te quedaste dormido y no tuviste tiempo de vestirte o arreglarte para tu videoconferencia con tu gerente, supervisor o director, en este artículo te damos una idea para lucir de 10.

Xpression camera es una aplicación de cámara virtual que utiliza inteligencia artificial para transformar la apariencia de manera instantánea, no solo puedes lucir arreglado sino puedes tomar la forma de cualquier persona con una sola foto sin esperar un largo tiempo para ese proceso.

Xpression camera permite a los usuarios redefinir su aspecto en tiempo real, mientras mantienes una videoconferencia, esta aplicación es compatible con Microsoft Teams y Zoom.

Te dejamos la página web de Xpression Camera xpression camera por si quieres saber más sobre esta aplicación, que al menos por ahora, tiene un costo de aproximado de 8 dólares al mes.

No hay duda de que la inteligencia artificial ha llegado para quedarse y formar parte importante de nuestro día a día.

En Uni-Red computación y sistemas podemos apoyarte en los proyectos que requieren inteligencia artificial como la implementación de Azure Machine Learning si necesitas llevar a la nube un modelo de autoaprendizaje para desarrollar, entrenar, probar, implementar, administrar y realizar seguimiento.

También existe Azure ML Studio, esta es un área de trabajo visual colaborativo donde su equipo puede compilar, probar e implementar soluciones de aprendizaje automático mediante algoritmos de aprendizaje automáticos.

Además de llevar a cabo proyectos de IoT para tener acceso a sus dispositivos inteligentes, por ejemplo: Aires acondicionados, frigoríficos y termostatos inteligentes, entre otros.

Si deseas comunicarte con nosotros puedes llamar a nuestra central telefónica 664 622 5555 o escríbenos a ventasingeneria@uni-red.com.mx que con gusto te ayudaremos

Compartir vía: