Microsoft Azure

Traído a tu empresa por Uni-Red

Azure es la nube con crecimiento más dinámico y servicios orientados a negocio con las plataformas familiares que vuelven productiva su empresa. Hemos seleccionado los servicios que pueden traer la mayor ventaja competitiva a tu organización.

Servicios de escritorio remoto

Un servicio totalmente administrado de escritorio remoto que simplifica la configuración del acceso de los usuarios desde el exterior hacia las aplicaciones ubicadas en un sitio central, utilizando un mecanismo eficiente sobre el ancho de banda del internet, en forma segura y reduciendo costos. Ofrece también, para quienes utilizan soluciones similares en ambiente local, una manera sencilla de migrar servicios y licenciamiento hacia la nube.

Base de datos Azure SQL

Conecte sus aplicaciones o sus bases de datos actuales a una plataforma administrada, con múltiples niveles de rendimiento y con facilidades de escalación y respaldo utilizando Azure SQL Database. La conexión ocurre en forma nativa, tal como si se tratara de un servidor local, cumpliendo con todas las políticas de seguridad actuales o futuras.

Analíticos Azure Synapse

Azure Synapse Analytics es una plataforma de análisis integrada que combina almacenamiento de datos, análisis de big data, integración de datos y visualización en un solo entorno. Azure Synapse Analytics permite a los usuarios de todas las capacidades obtener acceso e información rápida sobre todos sus datos, lo que permite un nivel completamente nuevo de rendimiento y escalabilidad.

Cuentas de almacenamiento

Una cuenta de Azure Storage, contiene todos los objetos de datos Azure, incluidos blobs, archivos, colas, tablas y discos (imágenes de). La cuenta de almacenamiento proporciona un espacio de nombres único para sus datos en Azure, al que se puede acceder desde cualquier parte del mundo a través de HTTP o HTTPS. Los datos de su cuenta de almacenamiento son duraderos y de alta disponibilidad, seguros y escalables.

Cómputo en Azure (IaaS)

Ya sea que esté creando nuevas aplicaciones o ampliando las existentes, Azure Compute proporciona la infraestructura que necesita para ejecutarlas. Aproveche para aumentar la capacidad en la nube y escalar según la demanda. Implemente máquinas virtuales (VM) de Windows y Linux y aproveche las opciones flexibles para migrar máquinas virtuales a Azure. Con soporte completo para entornos híbridos. Azure Compute también incluye una solución de identidad completa, por lo que obtiene protección de punto final administrada y compatibilidad con Active Directory. Implemente aplicaciones y ahorre con los precios de pago por uso y el beneficio híbrido de Azure para el licenciamiento.

Solicitar cotizaciónChat de soporte técnico
Compartir vía: