Alianza de CONTPAQi

Uni-red tiene más de 30 años como Distribuidor de Contpaqi, siendo el segundo lugar en ventas de la
Zona Noroeste y reconocido por
Contpaqi como Distribuidor Platino.
 

Alianza de Contpaqi

En el mercado de software para empresas en México,  CONTPAQi ®  es una de las opciones más destacadas. Ofrece una amplia gama de soluciones que abarcan desde la contabilidad y la facturación electrónica hasta la administración de recursos humanos y la gestión de inventarios, al mismo tiempo que se adapta a las necesidades de las PyMEs mexicanas. 

Una de las ventajas de  CONTPAQi ®  es su enfoque en el cumplimiento legal, lo que facilita que las empresas cumplan con las regulaciones fiscales y laborales en constante cambio en México. Además, su interfaz intuitiva y su capacidad para generar informes detallados ayudan a las PyMEs a tomar decisiones informadas. 

Productos

CONTPAQi te acompaña en cada etapa de tu crecimiento. Tanto si buscas el control total de tus datos como si necesitas flexibilidad y movilidad, tenemos la solución perfecta para ti. Analiza las ventajas de cada modalidad y elige la que mejor se adapte a tu empresa.

Ponemos a tu disposición dos modalidades de soluciones, Escritorio y Nube, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y te impulse hacia el éxito.

Con CONTPAQi, toma el control de tu negocio y alcanza el éxito que te mereces.

Productos de escritorio

Toma el control total de tu información con nuestras soluciones de escritorio. Instala tus sistemas en tus propios equipos y disfruta de la máxima seguridad y personalización.

Productos en la nube

Experimenta la libertad y flexibilidad que te ofrece la nube. Accede a tu información desde cualquier lugar y en cualquier momento con solo una conexión a internet.

Nuestras certificaciones