Ingeniería

Soluciones tecnológicas

En Ingeniería Uni-Red, diseñamos y ponemos en marcha soluciones tecnológicas en sitio o en la nube, aprovechando la experiencia y mejores prácticas durante todas las fases de implementación. Dentro de nuestro portafolio se distinguen:

Infraestructura en sitio

Apóyese en nuestra experiencia para aprovechar el desempeño de la infraestructura en sitio «on-premises» y al mismo tiempo la agilidad de las nuevas tecnologías provistas en modalidades de servicio.

woman-standing-while-carrying-laptop-1181354-1
bandwidth-close-up-computer-connection-1148820
Almacenamiento
Switches para centro de datos
Switches para centro de datos
previous arrow
next arrow
Productos y servicios en la nube

Un estilo en el que las capacidades habilitadas por Tecnologías de la Información escalables y elásticas, se entregan como un servicio utilizando los mecanismos del Internet. Seleccione lo que necesite y modernice su infraestructura, plataformas y aplicaciones.

Data center con múltiples gabinetes en disposición paralela
pexels-manuel-geissinger-325229
Cómputo en la nube
pexels-aleksandar-pasaric-325185
Almacenamiento en la nube
DraS

Recuperación de desastres como servicio (DRaaS)

previous arrow
next arrow
Seguridad y protección de la información

Desde los respaldos hasta la protección perimetral, cada elemento de la cadena de la información puede ser vulnerable a los cada vez más agresivos ataques o descuidos por el usuario. Uni Red ha conjugado soluciones a lo largo del «stack» de seguridad para prepararnos de la mejor manera. Aproveche nuestra experiencia en Firewalls, conmutación (switches) LAN y enrutamiento seguro; así como nuestras propuestas para respaldo y seguridad en el escritorio o dispositivo móvil.

cyber-security-3443628_1920
Firewalls
vpn-3406770_1920
Gestión de respaldos
security-department-1653345_1280
Protección contra Malware
previous arrow
next arrow
Shadow
Telecomunicaciones y redes

Nuestra experiencia en la aplicación de tecnologías de red para sitios de cómputo y distribución a los usuarios nos ha colocado a la vanguardia en la provisión de soluciones en la región. Cada situación es diferente y requiere del análisis y diseño personalizado. Aproveche el valor agregado de Uni-Red en la implementación de redes para centro de datos, campus, multi-campus y WAN.

8325_Switch_Family_408x320
Redes de distribución
green-and-beige-cord-1624895
WAN Segura definida por software
ethernet-cable-connected-to-a-compartment-port-2881232
Redes Inalámbricas
previous arrow
next arrow
Shadow
Colaboración y trabajo remoto

La distancia y el hecho de no confluir en un punto de manera personal ya no son obstáculos para la productividad, las herramientas de colaboración en línea permiten acercarnos y generar mejores resultados, por ello, ... leer más...

RE3l6YG
Voz, datos y video 3CX
previous arrow
next arrow
Shadow

Servicios administrados

Delegue a nosotros las operaciones de respaldo y protección anti malware de nodo final de red, en un esquema de administración de servicios tecnológicos dinámico, permiténdole a Ud. enfocarse en su negocio y sus resultados. Platique con nossotros para establecer la mejor combinación.

midnight-black-samsung-galaxy-s9-2048774
farzad-nazifi-p-xSl33Wxyc-unsplash
previous arrow
next arrow
Shadow

Vigilancia y control de acceso

La seguridad empieza por la correcta administración de los accesos y la identificación de amenazas, en vivo o registradas en medios fácilmente consultables, aproveche nuestra experiencia en CCTV e identificación biométrica con soluciones tecnológicas de vanguardia.

Solicitar cotizaciónChat de soporte técnico

Consultoría y acompañamiento

Aproveche nuestra experiencia en las diversas tecnologías y procesos cualquiera de las distintas fases del actual proyecto, o para su planeación operativa, financiera y presupuestal.

Diseño de redes y centros de datos

Desde el análisis detallado de sus requerimientos y la selección de las mejores soluciones del mercado, permítanos diseñar lo concerniente a su nuevo sitio de cómputo y red local, WAN optimizada, y todos los elementos de protección y seguridad de la información requeridos.

Optimización de infraestructura en sitio

A través del análisis de cargas en sitio, podemos determinar el correcto balance de máquinas físicas y virtuales, así como la distribución adecuada de las aplicaciones y recursos en ambientes virtualizados, apóyese con nosotros para la aplicación de las mejores párcticas en la industria.

Migración de infraestructura

Identifica los centros de costo, CaPex, Opex y el valor por propiedad, permita que establezcamos el plan óptimo de migración de máquinas virtuales o físicas a la nube, así como del almacenamiento actual con la menor afectación en el servicio.

Consultoría en transformación digital

Replicación y migración de bases de datos

Una vez decidido que es necesario replicar las transacciones a una BD administrada en la nube, apóyese con nosotros para determinar el mejor esquema, la plataforma a utilizar y el valor adicional al contar con la información disponible en los nuevos ambientes.

Solicitar cotizaciónChat de soporte técnico
Compartir vía: