Transforma y materializa tus proyectos con Autodesk

Autodesk está cambiando cómo es el mundo crea, diseña y fabrica, desde diseñar edificios ecológicos pasando por la fabricación de complejos sistemas de ducterías a la creación de impresionantes animaciones Autodesk es que software líder para arquitectos, constructores, ingenieros, fabricantes, artistas 3D y equipos de producción. Autodesk tiene aplicaciones ampliamente conocidas, las cuales se pueden adquirir por separado o adquirir en colecciones según su industria. 

Colección Architecture, Engineering & Construction

La colección AEC es el kit definitivo para los profesionales que diseñan pensando en el futuro, ya que transforma conceptos y visiones en estructuras emblemáticas.

¿Qué aplicaciones están incluidas en esta colección?

Colección Product Desing & Manufacturing

La colección Product Desing & Manufacturing es la suite donde la ingeniería avanzada para llevar tus proyectos desde la etapa inicial hasta la producción final con una precisión nunca vista.

¿Qué aplicaciones están incluidas en esta colección?

Colección Media & Entertainment

La colección Media & Entertainment Collection está diseñada para quienes se dedican a la animación como cineastas, animadores y artísticos gráficos. Con esta colección podrá realizar desde la concepción inicial hasta el render final para crear una auténtica obra maestra.

¿Qué aplicaciones están incluidas en esta colección?

Descarga nuestros recursos:

Icon_download

Autocad

Icon_download

Autocad LT

Icon_download

Autocad vs Autocad LT