Checkpoint: Seguridad sin fronteras

CheckPoint ofrece un vasto portafolio de soluciones, diseñados para hacer frente a una amplia variedad de ciber ataques, desde firewalls físicos y virtuales hasta soluciones para la prevención de amenazas avanzadas de recursos informáticos en on-premise y en la nube. Como Partner CheckPoint no solo vendemos equipos, licencias y suscripciones, sino que contamos con personal altamente capacitado para realizar los servicios de instalación, configuración y soporte técnico.

Quantum

Quantums una suite de soluciones de seguridad de red, diseñada para enfrentar los desafíos de la era digital, con una protección ultra escalable impulsada por inteligencia artificial contra ciber ataques de malware avanzado en su red. 

CloudGuard

CloudGuard es la plataforma que proporciona seguridad nativa en la nube para todos sus activos y cargas de trabajo, lo que permite automatizar la seguridad en múltiples nubes, unificando la prevención de amenazas y las posturas de seguridad 

Harmony

Harmony es la solución para la protección de dispositivos y usuarios de CheckPoint. Incluye la protección ante los ataques más sofisticados al correo electrónico y aplicaciones de colaboración para las terminales y dispositivos móviles.

Horizon

Horizon es el servicio administrado de ciberseguridad de CheckPoint, es una solución MDR orientada a la prevención, es la sinergia entre un SOC con especialistas expertos en investigación y respuesta ante incidentes, quienes monitorearan el estado de la seguridad 24x7x365 y tecnologías de seguridad basadas en inteligencia artificial. 

Infinity total

El programa Infinity Total Protection de Check Point es el acuerdo de licenciamiento empresarial (ELA) e incluye hardware y software de seguridad de red nativamente integrada en la nube que Proporciona tecnologías de prevención de amenazas de día cero, junto con gestión unificada y soporte Premium PRO 24×7 para una protección completa a través de una suscripción anual.