Ciberseguridad y protección de la información

En un mundo donde las ciber amenazas evolucionan exponencialmente, donde las empresas se descentralizan cada vez más y el home office se convierte en una forma definitiva para trabajar para gran parte de la fuerza laboral, es necesario contar con soluciones de seguridad que los bloqueen, así como controlar el acceso a páginas web que podrían contener contenido malicioso. Como Partner Fortinet podemos ofrecerte soluciones de seguridad según tu requerimiento 

Redes seguras con firewalls Fortinet

Los firewalls de NGFW FortiGate cuenta con procesadores de seguridad de alta potencia para un rendimiento de red optimizado, eficacia de seguridad y una visibilidad profunda para una protección eficaz contra ciber amenazas. 

Los equipos FortiGate identifican miles de aplicaciones dentro del tráfico de red para una inspección profunda y tiene la capacidad para aplicar un gran número de políticas. Los FortiGate protegen contra malware y exploits de sitios web maliciosos con tráfico encriptado como no encriptado, IPS para la detección de intrusos, entre otros para proteger su red de las ciber amenazas, además soportan SDWAN para conectarse a aplicaciones locales o en la nube. 

Seguridad para tus servicios Front office

FortiGate VM Es una solución de firewall virtual que combina la flexibilidad del entorno virtual con la robustes de los FortiGate, está diseñado para proteger sus entornos virtualizados on-premise o tus VMs en la nube, ofreciendo funcionalidades avanzadas de seguridad para la prevención de intrusos, filtrado web, entre otros y es compatible con entornos VMware y Hyper-v.

FortiMail actúa como el guardián de tu correo electrónico a que bloqueo ciber amenazas de malware avanzado como phishing, Ransomware, spear-phsing entre otros, haciendo que no lleguen a tu bandeja de correo, ya que está diseñada para proteger la integridad y seguridad del correo electrónico gracia a su filtro antispam. 

Administra la seguridad de tu red con FortiManager y FortiAnalyzer

Con FortiManager, las empresas pueden consolidar la administración de múltiples dispositivos Fortinet, desde sus firewalls FortiGate hasta los APs FortiAP, todo bajo un único panel de control, simplificando la administración y optimizando el tiempo de respuesta a incidentes de seguridad. 

FortiAnalyzer está diseñado analizar y gestionar los registros y eventos de los equipos de Fortinet, recopila y recolecta información para ofrecerle una visión detallada de sus equipos y comportamiento de red. 

Seguridad en la nube con FortiCloud

FortiCloud es la plataforma de Fortinet para brindar seguridad y servicios de gestión de seguridad. FortiCloud proporciona clientes una forma sencilla de conectarse, proteger y entregar sus datos y aplicaciones tanto en las instalaciones como en la Nube. 

La suite de ofertas FortiCloud es un conjunto de portales en la nube y servicios que permiten a los clientes acceder y gestionar una gama de soluciones y servicios de Fortinet facilmente accesible desde cualquier lugar, proporcionando acceso a FortiCare para la gestión de dispositivos y cuentas Fortinet.