Protege tu futuro digital con Veeam

Cuando migramos a la nube, migramos la responsabilidad del hardware que aloja nuestros datos, pero no nos exime de la responsabilidad de respaldar nuestras cargas de trabajo. Con las soluciones de Veeam, sus datos estarán siempre resguardados estén en tierra o en la nube. 

Veeam Data Platform

Veeam va más allá que solo respaldar, Veeam Data Platform proteger los respaldos de alteraciones no autorizadas con su tecnología de inmutabilidad de datos, por para una recuperación confiable, además optimiza el almacenamiento en disco con su tecnología de deduplicación. 

Veeam Data Platform está basado en 3 pilares que le proporcionan una seguridad multicapas de confianza para que sus datos siempre estén protegidos, en la que pueda recuperar exactamente lo que necesita, donde y cuando lo necesite sin bloqueos o limitaciones:  

Capacidades claves De Veeam Data Platform

  1. Capacidad para encriptar e inmutabilizar tus respaldos para prevenir las modificaciones no autorizadas o maliciosas.
  2. Recuperación de datos instantánea para cargas de trabajo completas como VMs o para una recuperación granular para archivos, todo de forma rápida y segura.
  3. Libere sus datos gracias a la amplia compatibilidad nativa y optimice el espacio gracias a su tecnología de deduplicación.