Eleva tu infraestructura con VMware y UNI-RED

La virtualización optimiza el rendimiento y eficiencia de tus cargas de trabajo, ya que aporta agilidad, robustes y seguridad a tu entorno tecnológico. Con VMWARE puede crear, editar y mover tus cargas de trabajo forma sencilla las VMs que le permita, poder adaptarse a las necesidades del negocio. Gracias a que somos partners VMWARE podemos ofrecerle licenciamiento, además contamos con personal certificado, para llevar a cabo tus proyectos de virtualización.

vSphere: La plataforma de virtualización empresarial de VMware

VMware cuenta con una vasta cartera de productos, siendo el eje central de su ecosistema, vSphere que asegura la confiabilidad y alta disponibilidad de sus VMs .

VMware vSphere ha redefinido los centros de datos, ya que no solo es una solución de virtualización, sino que es una plataforma que combina la robustez, estabilidad, escalabilidad optimizando la gestión de los recursos mientra protege sus cargas de trabajo.  

Te invitamos a dar el salto a nuevos horizontes con la virtualización de VMware y la experiencia de UNI-RED COMPUTACIÓN Y SISTEMAS, confía en nuestra sólida experiencia para optimizar tu infraestructura tecnológica.

Ver ecosistema vsphere