Equipos para CEDIS, manufactura y control de acceso

Con el crecimiento del comercio electrónico y las crecientes expectativas de los consumidores para agilizar la entrega, los centros de distribución o de logística y las maquiladoras están bajo una mayor presión para acelerar el cumplimiento con los pedidos y optimizar sus operaciones. A su vez, controlar los tiempos de un equipo de trabajo para mejorar la producción es importante e impresindible en este tipo de ambientes. Pensando en estas situaciones, UNI-RED agrego servicios adaptados a estas necesidades:

Impresoras, escáneres y etiquetadoras para CEDIS y maquiladoras

Los centros logísticos y fábricas son ambientes de trabajo rudos, por lo que es importante contar con equipos robustos, diseñados para este tipo de ambientes. En UNI-RED somos distribuidores Honeywell y zebra. Comunícate con nosotros y descubre la gran variedad de equipos robustos que podemos ofrecer para tu empresa.

Controles de acceso

Los controles de acceso han evolucionado, actualmente existente una gran variedad de dispositivos desde los clásico lectores de tarjetas, huellas, hasta dispositivos capaces de leer la retina, escanear el rostro o incluso considerar como requisitos medir la temperatura corporal del que solicita acceso o detectar si lleva cubrebocas a no. Si requieres un control de acceso comunícate con nosotros y descubre las posibilidades de equipos que tenemos para ti.