Mejora tu productividad y la de tu empresa.

CONTPAQi® Contabilidad es el sistema contable integrador favorito de los contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio. Conoce más…

CONTPAQi® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, ya que te ayuda a controlar tus ingresos y egresos y a integrar la información de tus comprobantes fiscales digitales, facilitando la administración de tus cuentas bancarias y el flujo de efectivo. Conoce más…

CONTPAQi® Nóminas es el sistema para la administración de la nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados. Conoce más…

CONTPAQi® Comercial Premium es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que puedas ser más productivo y tomar decisiones oportunas. Conoce más…

CONTPAQi® Factura Electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedas agilizar tus transacciones comerciales y ser más competitivo. Conoce más…

CONTPAQi® XML en Línea+ es una aplicación que te ayuda a recuperar del portal del SAT, los archivos XML de todos los CFDI emitidos por tus proveedores, de manera masiva, fácil y segura. Conoce más…

Uni-Red, distribuidor Máster de CONTPAQi®
Solicitar
cotización
Requiero ayuda sobre
el uso del sistema
Conocer más
sobre CONTPAQi

Sistema TRESS permitirá que la administración de tus empleados, el control de asistencia y el proceso de la nómina estén automatizados y alineados al cumplimiento de ley.

previous arrow
next arrow
Slider
Control de Asistencia

Explora las soluciones que cubrirán tus necesidades alrededor del control de asistencia con base en el turno, horario y registros de asistencia de cada empleado; determina automáticamente las horas ordinarias y extras a pagar y lleva un control de incidencias como permisos, retardos, faltas, entre otros.

Nómina

Explora las soluciones que cubrirán tus necesidades referentes al procesamiento de la nómina con un cumplimiento de ley al 100%.

Recursos Humanos

Conoce las soluciones que cubrirán tus necesidades alrededor de la administración de tus empleados. Toda la información se concentra en un solo lugar, evitando múltiples capturas y facilitando su consulta, edición y organización.

Solicitar
cotización
Requiero ayuda sobre
el uso del sistema
Conocer más
sobre TRESS