¿Qué hacemos en sistemas?

En el departamento de Sistemas, Uni-red se enorgullece de contar con asesores expertos, certificados y con una vasta experiencia en las diversas líneas de productos que ofrecemos. Esta combinación de conocimientos y habilidades nos permite proporcionar a nuestros clientes una asesoría de la más alta calidad en el mercado. Además, nuestro compromiso con la excelencia está respaldado por el sólido apoyo de nuestros distinguidos proveedores, garantizando soluciones eficaces y confiables para cada necesidad empresarial.

Alianzas UNI-RED

En Uni Red, nos dedicamos a ofrecer tecnología avanzada y un servicio excepcional. Nuestras alianzas con Grupo Tress y Contpaqi demuestran nuestro compromiso con soluciones innovadoras que superan las expectativas y preparan a nuestros clientes para el futuro.

Contpaqi

Encuentra la mejor solución para tu negocio, conoce nuestros sistemas Contpaqi. 

Tress

Conoce Sistema TRESS, el software de RH que se adapta a todo tipo de empresa.

Nuestros servicios

Implementación

Implementamos soluciones tecnológicas adaptadas a tus necesidades, garantizando una integración eficiente y efectiva en tu negocio.

Capacitación

Ofrecemos capacitación personalizada para tu equipo, asegurando el máximo aprovechamiento de las herramientas y sistemas implementados.

Asesoría

Brindamos asesoría especializada para seleccionar las opciones tecnológicas que mejor se adapten a tus objetivos comerciales

Resolución de problemas

Proporcionamos soporte rápido y efectivo para resolver cualquier desafío técnico, manteniendo la operatividad de tu empresa.

Integración de sistemas

Facilitamos la integración de diferentes sistemas para optimizar el flujo de información y mejorar la eficiencia operativa.

Consultoría de procesos

Ofrecemos consultoría estratégica para mejorar tus procesos de negocio, potenciando el rendimiento y la competitividad de tu empresa.

Puedes adquirir nuestros servicios por hora o mediante paquetes de horas prepagadas, con descuentos especiales. Nuestros servicios se brindan en diferentes modalidades para tu comodidad, incluyendo asesoría remota y presencial. Además, fomentamos el crecimiento continuo de nuestros clientes a través de cursos y talleres presenciales, seminarios en línea y pláticas sobre temas de actualidad.

Próximos seminarios y talleres

Últimos Eventos Pasados

Evento de prueba dos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Dolor

Evento de prueba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Dolor

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Mantente al día con las últimas tendencias y soluciones tecnológicas. Suscríbete a nuestro boletín informativo y recibe directamente en tu correo electrónico noticias, consejos y ofertas exclusivas. ¡Completa el formulario y únete a nuestra comunidad de innovadores!

Noticias