Empleados

Administra los expedientes de tus empleados desde su ingreso hasta su separación. Gestiona gafetes, cambios salariales, vacaciones, préstamos y más.

Asistencia

Controla la asistencia de tus empleados según sus turnos y horarios. Determina horas extras, retardos y faltas, y genera la prenómina automáticamente.

Nóminas

Calcula la nómina con base en la prenómina, realiza deducciones y cumple con el SAT generando el CFDI de nóminas pagadas.

IMSS/Infonavit

Genera avisos legales, concilia movimientos afiliatorios, exporta datos a SUA para el cálculo de liquidaciones y controla incapacidades.

Reportes

Obtén acceso a más de 80 reportes de fábrica que proporcionan información detallada y actualizada sobre tus empleados.

+Orden

Permite a tus empleados consultar su información personal, recibos de nómina, permisos y vacaciones, y cumple con la entrega del XML de CFDI de nómina.

Cafetería

Controla los consumos de tus empleados e invitados y valida si un consumo está aprobado según las políticas de tu empresa.

Supervisores

Delega a los líderes la administración de procesos como autorización de horas extras, registro de vacaciones y cambios temporales de horarios.

Resguardo

Lleva un control del equipo entregado a tus empleados y registra su regreso o aplica descuentos correspondientes vía nómina.

Cursos

Organiza y asigna cursos a tus empleados de forma automática, monitoreando su cumplimiento con los requisitos legales y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.