Sophos: La evolución de la ciberseguridad

En un panorama donde todos los días las ciber amenazas crecen exponencialmente, en el que un ciber ataque puede robar, encriptar y secuestrar su información, robar sus credenciales, así como minar sus servidores, Sophos ha reinventado la ciberseguridad. Sophos ofrece un amplio portafolio de soluciones de seguridad, desde antivirus hasta soluciones de cifrado, antispam, entre otros, además de proporcionar información sumamente importante para un trabajo de seguridad proactivo

Sophos Intercept X Advanced: Una sólida barrera contra las amenazas avanzadas

El antivirus Central Intercept X Advanced emplea técnicas avanzadas gracias a su aprendizaje automático, impulsada por IA para detectar y bloquear ataques de malware avanzado tales como Ransomware, exploit entre otros. Su enfoque de prevención, detección y respuesta lo posiciona como una de las mejores de su clase. Disponible para endpoints, servidores dispositivos móviles y smartphones. 

Con el módulo de Sophos XDR (Extended Detection and Response) podrá tener una visión holística del entorno, gracias a la información del estado en tiempo real de sus equipos, lista de detecciones priorizadas y un análisis profundo guiada por IA que lo ayuden a realizar una investigación exhaustivo para detectar y responder a ciberataques. 

Sophos Email: El guardián de tu servicio de correo

Sophos Email actúa como un guardián, analizando tanto el contenido del correo como la reputación del remitente antes que llegue a su buzón.  

Sophos Email te protege de mensajes fraudulentos o que contengan información engañosa para intentar robar o suplantar tu identidad (spoofing) o robarte información confidencial como tus datos bancarios (phishing).

Sophos Device Encryption: Tu primera línea de defensa

El aumento del teletrabajo hace que sea aún más importante proteger sus equipos y los datos que contienen.  

Device Encryption encripta el disco de los dispositivos protegiendo la información almacenada en laptops, CPUs, dispositivos extraíbles como discos portables y memorias flash. Device Encryption utiliza BitLocker para dispositivos Windows y FileVault para dispositivos apple para proteger sus dispositivos y datos. 

Sophos Mobile: Protección para tu mundo digital móvil

Ya sea que uses dispositivos con Android o iOS, con Sophos Mobile puedes controlar las aplicaciones y contenido, definir y aplicar políticas específicas de uso de aplicaciones, filtrar el contenido no deseado y asegurar que solo se puedan instalar aplicaciones con cierto nivel de reputación o ser aprobadas por el administrador primero.  

Con Sophos Mobile además podrás identificar y bloquear intentos de estafa, crear contenedores seguros para separar y proteger los datos corporativos de los datos personales.

MDR: La ciberseguridad como servicio

La criticidad de las operaciones a veces requiere que se cuente con un equipo de personas dedicadas a la detección y respuesta de amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días, este servicio como área de TI, es a veces imposible.  

Sophos MDR es un servicio totalmente administrado brindado por expertos en caza de amenazas quienes buscan, investigan y neutralizan las amenazas, las 24 horas de día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, es decir, realiza lo que por sí sola la tecnología no puede prevenir. 

Sophos MDR es una sinergia entre personal altamente especializado en ciberseguridad investigan y neutralizan amenazas por usted, con las tecnologías avanzadas Sophos para detectar, investigar y remediar amenazas rápidamente.