Sophos adquiere SOC.OS

Sophos ha adquirido SOC.OS, una empresa innovadora que ofrece una solución de automatización de investigación y clasificación de alertas de seguridad basada en la nube. La solución consolida y prioriza grandes volúmenes de alertas de seguridad procedentes de decenas de productos y plataformas de TI y de seguridad de toda la infraestructura de una organización, lo que permite a los equipos de operaciones de seguridad comprender y responder rápidamente a las más urgentes.

Con SOC.OS, Sophos se propone impulsar sus soluciones de detección y respuesta ampliadas (XDR) y Managed Threat Response (MTR) para organizaciones de todos los tamaños. SOC.OS también ayudará a Sophos a ampliar su Adaptive Cybersecurity Ecosystem (ACE), que apuntala todas las soluciones de seguridad de Sophos. Esto incluirá el suministro de alertas y eventos de productos de seguridad de terceros para endpoints, servidores, firewalls, gestión de identidades y acceso (IAM), cargas de trabajo en la nube, correo electrónico y dispositivos móviles.

Una de las principales peticiones de mejora sobre temas de la administración de las soluciones de seguridad es la “una mejor integración con los entornos de seguridad existentes”, y gracias a la innovadora tecnología de SOC.OS, los clientes podrán hacer precisamente eso: integrar fácilmente las soluciones MTR y XDR de Sophos con sus soluciones actuales de seguridad y TI.

SOC.OS también aportará a Sophos Adaptive Cybersecurity Ecosystem un conjunto más amplio de telemetría de terceros, a fin de que los analistas de seguridad tengan una mejor visibilidad de los eventos y alertas importantes. SOC.OS cuenta con una impresionante lista de integraciones que beneficiarán a los clientes de Sophos a medida que la empresa continúe ampliando y desarrollando las funciones XDR y MDR líderes del sector.

Para ver publicación original (en inglés) ir al siguiente enlace Sophos Acquires SOC.OS to Advance Managed Threat Response and Extended Detection and Response Capabilities

Compartir vía: