Surface

Microsoft Surface, en Uni-Red

Los diseños innovadores de estas portátiles satisfacen sus necesidades urgentes así como sus mayores ambiciones. Desde el principio, Surface ha sido conocida por sus diseños versátiles que permiten a las personas trabajar y crear en nuevas maneras, con dispositivos que se adaptan perfectamente al flujo de su día.

Hogar y escuela

Pantallas táctiles, entrada manuscrita y conversión «laptop» a tableta (2 en 1). La tecnología de Surface te ayuda con tus proyectos escolares y familiares para que seas más productivo y creativo. Haz más rápidos y tuyos esos trabajos.

Negocios y profesional

Proporciona a tu organización la libertad de trabajar en cualquier lugar a la vez que mantienes el control que necesitas para la seguridad con la implementación sin contacto, la administración de dispositivos con un solo clic y la protección de Microsoft.

Diseño y artes gráficas

Surface ha diseñado formas más naturales para que las personas interactúen con sus dispositivos. Escribir con el Lápiz para Surface es como hacerlo con un bolígrafo y un papel, con control detallado, inclinación para sombrear y una inmediatez prácticamente total.

Colaboración y equipos de trabajo

Establece conexiones reales con tus clientes y colegas, desde reuniones seguras de Microsoft Teams para colaborar juntos en proyectos complejos. Los dispositivos Surface ofrecen soluciones de trabajo remoto diseñadas para unir a las personas.

Información técnica

La tecnología de vanguardia que define a los dispositivos Surface es el resultado de una incesante investigación y un compromiso inquebrantable con la innovación.

Accesorios Surface

En construcción…

Cotización

Partner Autorizado
Compartir vía: