Grupo Tress

Uni-Red se enorgullece de ser un Distribuidor Autorizado de Grupo TRESS con más de 20 años de experiencia. Durante este tiempo, hemos ayudado a empresas de todo tipo a optimizar la gestión de sus Recursos Humanos a través del Sistema TRESS.

Sistema TRESS

Sistema TRESS es un software integral de Recursos Humanos que se adapta a las necesidades de cualquier empresa, desde pequeñas y medianas hasta grandes corporaciones.

Uni-Red no solo te ofrece la venta del Sistema TRESS, sino que también te brinda un completo servicio de acompañamiento durante todo el proceso de implementación y uso del software.

¿Qué ofrece el Sistema Tress?

Empleados

Conserva los expedientes de tus empleados desde la fecha en la que ingresaron hasta su separación. Imprime gafetes de identificación, realiza cambios de salario, puesto, contrato, control de vacaciones, préstamos, créditos, etc. 

Asistencia

Administra la asistencia de tus empleados con base en sus turnos y horarios, determina horas extras, retardos y faltas. Genera automáticamente la prenómina, la cual será la base para realizar el pago de la nómina. 

Nómina

Calcula la nómina teniendo como base la prenómina, realiza deducciones correspondientes a créditos y obligaciones de ley, así como prestaciones adicionales y cumple con el SAT generando el CFDI de nóminas pagadas. 

Módulos del Sistema Tress

Empleados

Administra los expedientes de tus empleados desde su ingreso hasta su separación. Gestiona gafetes, cambios salariales, vacaciones, préstamos y más.

Asistencia

Controla la asistencia de tus empleados según sus turnos y horarios. Determina horas extras, retardos y faltas, y genera la prenómina automáticamente.

Nóminas

Calcula la nómina con base en la prenómina, realiza deducciones y cumple con el SAT generando el CFDI de nóminas pagadas.

IMSS/Infonavit

Genera avisos legales, concilia movimientos afiliatorios, exporta datos a SUA para el cálculo de liquidaciones y controla incapacidades.

Reportes

Obtén acceso a más de 80 reportes de fábrica que proporcionan información detallada y actualizada sobre tus empleados.

+Orden

Permite a tus empleados consultar su información personal, recibos de nómina, permisos y vacaciones, y cumple con la entrega del XML de CFDI de nómina.

Cafetería

Controla los consumos de tus empleados e invitados y valida si un consumo está aprobado según las políticas de tu empresa.

Supervisores

Delega a los líderes la administración de procesos como autorización de horas extras, registro de vacaciones y cambios temporales de horarios.

Resguardo

Lleva un control del equipo entregado a tus empleados y registra su regreso o aplica descuentos correspondientes vía nómina.

Cursos

Organiza y asigna cursos a tus empleados de forma automática, monitoreando su cumplimiento con los requisitos legales y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.