Diseña y transforma tu mundo

En una realidad cada vez más exigente en la calidad del producto final, debemos contar con herramientas que no limite la capacidad para editar, visualizar, compartir almacenar y entregar.  Un software CAD es una aplicación para el diseño asistido por computadora para diseñar, modelar simular y documentar de manera gráfica, ya sea desde diseñar, modelar piezas, ensambles mecánicos, aviones, autos, joyas, prendas de ropa, moldes o productos electrónicos. Por otro lado, el software de diseño orientado a la publicidad, le permiten diseñar, dibujar con una alta calidad sea para campañas de marketing, souvenir, así como crear material gráfico para espectaculares, material audio visual, así como creación de logos, empaques para productos de distribución masiva, crear y editar páginas web y mucho más…

Autodesk

Abre las puertas a posibilidades infinitas a la hora de diseñar, sea un rascacielos, sistemas de tuberías o dándole vida a un nuevo personaje de ficción con Autodesk, líder mundial en software para arquitectos, constructores, ingenieros, diseñadores, fabricante, artistas 3D y equipos de producción.  

Con UNI-RED COMPUTACIÓN Y SISTEMAS y Autodesk transforma tus ideas en obras magistrales, de alta precisión, versatilidad y potencia sin igual.  

Adobe

Con Adobe tienes todo lo necesario para impulsar la creatividad y la productividad de tu equipo de diseñadores, publicista o personal dedicado a la creatividad y a la generación de contenido.  

Transforma tus ideas en proyectos gráficos impactantes, dando vida con herramientas que plasma tu visión con acabados profesionales impecables.